Carro de la compra:  0  -  €0.00
FAST&FREE shipping on all orders
Inicio >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Nosotros ofrece un servicio de envío totalmente gratis a través de mensajería registrada. Cualquier pedido realizado mediante nuestra web, no tendrá ninguna condición de pedido mínimo o excepciones especiales.

Entrega (Plazos aproximados):

- 5 a 10 días laborables.

- Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00

- No se realizan entregas los sábados, domingos o en los días festivos correspondientes a cada región

Las condiciones de envío indicadas pueden variar en época de rebajas o promociones, con plazos aproximados de entrega de entre 11 y 15 días laborables.

DEVOLUCIONES

338online.es ofrece la posibilidad devolver su compra en el plazo máximo de treinta días (14) desde la fecha de entrega, siempre y que los productos adquiridos se encuentran en el mismo estado en el que se recibieron, sin haber sido usados y con su embalaje original.

Para poder hacer devoluciones, el cliente debe contactar con nuestro departamento de atención al cliente, indicando el número de pedido y la referencia de los artículos a devolver. Una vez recibidos sus datos, nos pondremos en contacto con el cliente para acordar fecha, dirección y fecha para solicitar la recogida del pedido a nuestra agencia de transportes.

Las devoluciones de los pedidos pagados con tarjeta se abonarán a esa misma tarjeta una vez que el paquete haya llegado a la tienda de origen.